Thursday, July 21, 2005

Como en la TV




Hi everyone!

Hoy les escribimos sorprendidos de lo rapido que pasan los dias por aqui. A los de tres semanas ya solo nos quedan tres dias y a los de cuatro semanas nos quedan diez dias.

Ayer fue un dia padre. En las clases de ingles trabajamos en los proyectos que presentaremos al resto del campamento este viernes. En los talleres, los de deportes jugamos unos soccer y frezbee y otros tennis y quemados. Los de arte estuvimos trabajando en unas sorpresas para la Disco Night y la presentacion de la obra de teatro. Los de Teatro y Baile estuvieron ensayando para estas dos fechas que ya se acercan.

Despues de la cena, los komox jugamos Mejores Amigos y nos divertimos un buen. Esto nos permitio unirnos con nuestros equipos y conocer mejor a los amigos que ahi hemos hecho. Ademas al finalizar los juegos nos prepararon una presentacion de Power Point con fotos de nuestra estancia.



Los kanucks jugamos 100 Canadienses Dijeron y tambien pasamos un rato muy agradable. Por familias tuvimos que elegir un apellido y disfrazarnos con la idea. Hubo desde la familia Disney hasta la Mottola-Sodi. Asi pues participamos en el programa mas familiar de la television y pudimos ganar puntos para nuestros eqipos. Estuvo super padre.



Bueno familia, les mandamos muchos abrazos.

Sus hijos



** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.