Thursday, July 07, 2005

A disfrazarse!

Hola familia!

Tenemos que contarles todo lo que hicimos ayer. Despues del lunch tuvimos talleres. Los de Arte comenzamos a hacer una linea del tiempo de nuestra estancia en Kanata. Los de Baile empezamos a poner los pasos para un baile que presentaremos manyana. En Deportes unos estuvimos jugando soccer y otros aprendiendo a jugar Ultimate Frezbee. Y los de Teatro ya estamos ensayando nuestra obra "Vaselina".

En la noche, despues de la cena, tuvimos Costume Night (Noche de disfraces). Este es un juego en el que los consejeros nos daban un personaje y nosotros teniamos que disfrazar a alguien de nuestro equipo de ese personaje. Estuvo divertidisimo. Hubo de todo, desde Mr.Incredible hasta Darth Vader.






El clima ha mejorado y hoy iremos a Lynn Valley!!!

Con carinyo,

Sus hijos




NOTA: A partir de hoy se les estara pidiendo a los campers que no llamen a casa despues de la Night Activity (actividad de noche). Se hara esto para evitar que despues de un gran rato de diversion los muchachos vayan a dormir con un sentimiento nostalgico. Sin embargo habra varios momentos durante el dia para que sus hijos puedan hablar con ustedes.


** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.