Monday, July 25, 2005

Maravilloso fin de semana

Hello!

Apenas nos estamos recuperando de tantas actividades en tan pocos dias. Fue un fin de semana intenso.

El viernes por la noche tuvimos nuestra Dance Night titulada este anyo "Carnival". Como ya es tradicion en Vivakanata, las ninyas invitaron a los ninyos al baile. Asi que muy arreglados y listos para bailar se presentaron las parejas o trios (pues para beneficio de los varones habia mas ninyas por lo que a algunos muchachones les toco de a dos) a la gran noche de carnaval. Bailamos y bailamos toda la noche, tambien disfrutamos de un bonito numero coreografico de las chavas del taller de Baile y los consejeros se visitieron como los de la telenovela Rebelde y bailaron la cancion. Ademas elegimos al rey y a la reina del baile. Estuvo muy divertido.


Metrotown es el nombre del centro comercial que visitamos el sabado. Esta era sin duda una de las excursiones que esperabamos con mas ansia. Ahi tuvimos la oportunidad de ir de shopping a tiendas de ropa, deportes, electronicos y mucho mas. Este centro comercial es muy grande por lo que caminamos mucho.


Ayer domingo fuimos a Grouse Mountain. Esta es una montanya ubicada al Noroeste de Vancouver. Para llegar a ella se tiene que subir en el Sky Ride que es una gondola que lo lleva a uno a la cima. Una vez arriba tuvimos la oportunidad de pasear por el bosque, de ver dos peliculas "Born to Fly" y "Animal Tracks", de ver el show de los lenyadores, de ver el show Aves en movimiento, de ver osos Grizzly y lobos blancos; y de dar una vuelta en las sillas voladoras para disfrutar la hermosa vista panoramica de la ciudad desde esta montanya. Estuvo super padre.

Por la noche, fue la presentacion de la obra musical "Vaselina" por parte del taller de Teatro con participacion tambien del taller de Baile y con escenografia hecha por los campers del taller de Arte. Estuvo increible la obra y que decir de los bailes. Al terminar la funcion vino lo inevitable: la despedida de nuestros amigos del programa de tres semanas. Fue un momento muy especial y conmovedor. Tambien Miss Kim entrego los premios al equipo ganador de estas tres semanas y unos reconocimientos a los Junior consejeros y a los consejeros que se iban. Ademas hizo un especial reconocimiento a la consejera Maryfer Madrid quien este anyo cumplio cinco anyos en Vivakanata. Nos acostamos ya tarde pues la despedida fue larga.


Los que nos quedamos tenemos todavia muchas mas actividades programadas. Les estaremos contando.

Los queremos mucho, mucho.

Sus hijos



** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.