Monday, July 18, 2005

Sunny Weekend

Hola a todos!

Tenemos muchas cosas que contarles del fin de semana. Para empezar, el viernes por la tarde tuvimos el Dirty Rally (Rally sucio). Pasamos varias pruebas y terminamos llenos de harina, lodo, huevo y mas. Estuvo muy divertido.








El sabado nos fuimos a Whistler. Whistler es una montanya muy famosa especialmente para los deportes de invierno. En 2010 Whistler compartira con Vancouver la sede para los juegos olimpicos de invierno. En el verano se practican otros deportes como ciclismo de montanya, canotaje y golf. Nosotros tuvimos la oportunidad de conocer este bonito lugar y tambien estar un rato en Lost Lake que es un lago donde disfrutamos del clima y del hermoso paisaje.

Ayer nos fuimos a Splashdown que es un parque acuatico a las afueras de Vancouver. Estuvimos ahi todo el dia aprovechando los dias soleados que estamos teniendo.

Les mandamos muchos besos y abrazos,

Sus hijos



AVISO1: Les recordamos que la oficina permanece cerrada sabados y domingos por lo que los mensajes telefonicos y los correos-e que enviane esos dias no son revisados hasta el lunes. Agradecemos su comprension.

AVISO2: El viernes por la noche se activo la alarma de incendios del edificio por lo que tuvimos que evacuar. Para su tranquilidad, fue una falsa alarma debido a un exceso de perfume en uno de los pisos. Estas alarmas se activan a menudo en Vancouver y se tiene que seguir con los procedimientos de evacuacion y evaluacion por parte del equipo de bomberos. Para algunos de los campers fue un susto por lo que se les permitio dormir con sus amigos. El dia de hoy tuvimos nuestra excursion a Whistler y todos ya estan mas tranquilos.

** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.