Wednesday, July 20, 2005

We walk around Kanata...


Good morning everyone!

Hoy amanecimos muy contentos y muy agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos pues tuvimos una actividad muy bonita ayer.

Primero tenemos que contarles que los komox fuimos al Glow Bowling (el boliche que brilla en la oscuridad) y los kanucks fuimos a Planet Lazer, que es una especie de gotcha pero con pistolas laser y chalecos con sensores de laser.

Por la tarde cada equipo fue con su consejero a comer donde quisieran dentro del campus de la UBC. Tuvimos muchas opciones y cada equipo eligio lo que su antojo le dijo. Despues de comer los komox regresamos al edificio para empezar con nuestra actividad mientras los kanucks fuimos al Museo de Antropologia donde vimos muchos totems canadienses.




La caminata por la universidad fue padrisima pues el campus es bellisimo, si no nos creen chequen estas fotos.



Ahora si les platicamos sobre nuestra actividad que nos ayudo a valorar lo que tenemos, se llamo Reflection Night (Noche de reflexion). Esta es la unica actividad que se hace en espanyol para expresarnos mejor. Hablamos sobre nuestras familias, nuestros amigos, nuestro pais, el perdon, las oportunidades como este campamento y sobre ser agradecidos. Algunos de nosotros hasta echamos la lagrima, fue un momento muy especial y nos unio mucho como grupo y como amigos.

Asi que aprovechamos este dia para decirles lo mucho que los queremos y darles las gracias por darnos la oportunidad de venir a Canada y vivir esta experiencia.

Muchos, muchos, muchos besos y abrazos a todos!

Los queremos!

Sus hijos



** Este texto carece de acentos y caracteres propios de la lengua espanyola debido a la incompatibilidad de teclados.