Thursday, June 15, 2006

Avisos importantes

Reciban un saludo todos. A tan sólo 20 días para vivir la mejor experiencia canadiense queremos dar unos importantes avisos.

Padres de familia de la Escuela Continental: Habrá una junta de información previa a la salida el próximo martes 20 de junio a las 9:00 horas en la escuela. Es muy importante su asistencia además de que les pedimos llevar los documentos que adeuden.

Padres de familia en la ciudad de Puebla: Habrá una junta de información previa a la salida el próximo lunes 19 de junio a las 19:00 horas en la preparatoria del Colegio Americano (9 Poniente 2709, La Paz). Les suplicamos estar quince minutos antes, llevar los documentos que adeuden y traer a sus hijos.

Los padres de familia que no pertenezcan a ninguno de estos dos grupos les pedimos encarecidamente llamar a nuestra oficina para darles toda la información que necesitan saber antes de nuestra partida.

A todos los participantes que no hayan aún proporcionado el taller en el que participarán, la información médica completa o su talla de playera, les rogamos hablar a la brevedad posible a la oficina para dar estos datos de extrema importancia.

Agradecemos su atención y entusiasmo. Nos vemos muy pronto.

Vivakanata... memories are forever!