Monday, July 31, 2006

El ultimo fin de semana

Hola a todos!!!
El ultimo fin de semana para el programa de cuatro semanas y estuvo lleno de aventuras y actividades.
El viernes, después de los talleres y toda la actividad física del día y de la cena nos preparamos para la glamorosa fashion night. Ese día todos fuimos top models y tuvimos que caminar en una pasarela. Cada equipo tenía una colección de ropa diferente y tenían que mostrarla como profesionales de las pasarelas parisinas.

El sábado, nos pudimos levantar un poco mas tarde para el desayuno, ese día tuvimos clases de inglés así que, pudimos disfrutar de algunas horas mas de sueno y descanso. Después del lunch nos subimos al autobús y nos fuimos a kits beach, una playa en donde hay una alberca y muchísimas áreas verdes para jugar con nuestros amigos. Komox y kanucks estuvimos juntos ese día, algunos nadamos en la alberca por un rato mientras que otros jugaban fútbol, caminaban por la playa o simplemente cantaban canciones y bailaban por ahí.
Ese día comimos pizza y después des la cena nos preparamos para el espectáculo de fuegos artificiales. El país que competía ese día era China y el show estuvo padrísimo, los fuegos eran enormes y podían iluminar todo el cielo!!!
Al terminar, todos regresamos rápidamente a los autobuses y regresamos a la universidad en donde, como siempre, nos lavamos los dientes y nos fuimos directito a la camita.
El domingo, nos levantamos como a las ocho para el desayuno y a las nueve salimos rumbo a Grouse Mountain, el día estaba un poco nublado y lluvioso pero igual fuimos, nos subimos al teleférico desde donde teníamos una vista de Vancouver y sus bosques impresionantes. Al llegar a la cima fuimos al espectáculo de los leñadores, hacían competencias y estuvo muy divertido; después nos fuimos al show de aves en done vimos halcones y águilas volando alrededor de nosotros!!! Y al terminar el show caminamos alrededor de la montana en donde vimos osos negros.
Al final del día regresamos a la universidad y tuvimos la actividad de la noche que fue sketch night, los consejeros hicieron una parodia de algunos de los campers y los campers hicieron su propio sketch en done mostraron sus talentos actorales.
El día llego al final, todos terminamos agotados pero contentos, hoy es día de talleres y manan les platicaremos como nos fue.

Los queremos y extrañamos mucho
Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: