Monday, July 24, 2006

Fin de semana largo y caluroso

Hola a todos!!!

Ya son casi tres semanas de campamento y después de cinco días llenos de actividades llegó el tan esperado fin de semana de las compras. Como siempre, nos levantamos muy temprano para ir a desayunar y estar listos a las nueve de la mañana para salir a Metrotown. Al llegar ahí cada equipo se fue con su consejero, komox y kanucks entramos a todas y cada una de las tiendas que había en el centro comercial. Algunos compramos ropa y zapatos y otros nos dedicamos a comprar algunos dulces, juguetes y por supuesto, no podían faltar, los regalos para la familia!!!
Cuando regresamos a la universidad todos estábamos llenos de bolsas y listos para irnos a dormir después del largo día.






El domingo, los komox fuimos a Lynn Valley; caminamos entre el bosque, nos metimos a nadar al río y cruzamos el enorme puente colgante que había.
Por otro lado, los kanucks fuimos a Buntzen lake y, bajo un cielo azul y un clima de casi 40 grados jugamos fútbol, volley ball y nadamos en la playa. Pero lo mejor vino cuando nos subimos a las lanchas y remamos alrededor del lago, donde pudimos disfrutar del hermoso paisaje que había en este lugar.

Al regresar a la universidad todos estábamos muy cansados por el largo y caluroso día así que, sin pensarlo, tomamos un baño y nos fuimos directo a la camita!!!
Hoy es día de talleres y de la tan esperada noche de baile. Ya les contaremos como nos fue, mientras tanto recuerden que los queremos y extrañamos mucho.

Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: