Friday, July 21, 2006

Paseo por la costa y noche de refelexión

Hola a todos!!!
Pues como ya les habíamos contado, ayer el día fue muy activo y lleno de ejercicio. En la mañana nos fuimos a clases de ingles y después del medio día los komox fuimos a dar un largo paseo por la costa de Vancouver. Todo el grupo disfruto de los hermosos paisajes y las vistas que Canadá nos ofrece.
Durante la caminata nos detuvimos en un pequeño parque acuático en donde pudimos correr y jugar un rato con nuestros amigos.
Los kanucks, en cambio, fuimos a dar un paseo en bicicleta por Stanley Park. El día estuvo soleado y calido así que la experiencia fue aun más interesante y entretenida. Por otro lado, algunos de los kanucks preferimos echarnos un chapuzón en la alberca que esta junto a la playa. Ahí pudimos tomar el sol y relajarnos después de las largar jornadas en el campamento.












Al terminar el día tuvimos la noche de reflexión en donde consejeros, komox y kanucks pudimos compartir con nuestros amigos los más profundos y nobles sentimientos que tenemos hacia ellos.
La noche fue muy emotiva y entre algunas lagrimas de felicidad y nostalgia después de haber pasado dos semanas lejos de casita todos nos fuimos a dormir.
Hoy es día de talleres y más actividades, mañana les contaremos que tal nos fue.

Recuerden que los queremos y extrañamos mucho!!!!
Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: