Wednesday, July 26, 2006

Súper estrellas de Vivakanata

Hola a todos!!!
Ayer, como todos los miércoles tuvimos talleres y muchas actividades que les vamos a contar. Primero que nada nos fuimos a clases de ingles y, como todos los días, a las 12 tuvimos lunch. Después del lunch corrimos a lavarnos los dientes para estar listos para nuestros talleres. A la 1 de la tarde comenzamos con la actividad física; los de soportes jugamos retas de fútbol con los consejeros, el sol estuvo brillando y hacia mucho calor pero igual, nos divertimos.
La gente de periodismo revisamos el periódico de Vivakanata que se publico ayer y después ayudamos a los consejeros a organizar la actividad de la noche. Las niñas de baile empezaron a preparar la coreografía para fashion night, todas estaban muy emocionadas y le echaban muchas ganas.
Después de los talleres tuvimos revisión de cuartos, como cada lunes, miércoles y viernes, los consejeros se aseguraron de que no tuviéramos nuestro cuarto patas arriba y después de eso tuvimos team time, cada equipo se reunió con su consejero para platicar un rato acerca de cómo nos sentíamos en el campamento y cómo nos la estábamos pasando.
Después de la cena empezó la actividad de la noche y, ayer, nuestras voces angelicales brillaron en Kanata idol. Komox y kanucks tu vieron que cantar una canción en karaokee, tuvieron que hacer un pequeño show para todos y, de esta manera, los jueces anunciaron el ganador.

























Después de la actividad de la noche tuvimos un rato libre en donde pudimos platicar con nuestros amigos acerca del día y de todo lo que nos ha pasado y después llegó la hora de irnos a dormir.
Hoy nos vamos a Robson street, conoceremos el centro de Vancouver y la calle mas importante, mañana les platicaremos cómo nos fue.
Los queremos y extrañamos mucho!!
Muchos saludos.
Sus hijos.

No comments: