Tuesday, August 01, 2006

Agentes secretos de Vivakanata

Hola a todos!!!
Ayer en la mañana fuimos a desayunar muy temprano y después nos alistamos para nuestras clases de inglés y después del lunch comenzaron las actividades.
Pues como saben, ayer fue día de talleres pero como algunos de nuestros amigos se van mañana aprovechamos ese tiempo y tuvimos una súper sesión de salsa!!!
Todos aprendimos algunos pasos de baile, cada quien tomo a su pareja y los consejeros que estaba a cargo nos ayudaron con las vueltas mas complicadas.
Después de la bailada corrimos por nuestro dinero ya que íbamos a ir a la bookstore a comprar los últimos recuerdos para la familia y los amigos.
Después de la bookstore regresamos a los dormitorios y después de descansar un rato bajamos a cenar. Al terminar regresamos a nuestros cuartos y esperamos para que la actividad de la noche empezara.
Ayer en la noche todos nos convertimos en agentes secretos, uno de los consejeros nos asigno una misión imposible!!! Y entre las diferentes bases tuvimos que correr para ganar los códigos y después descifrarlos y completar la misión. La actividad fue muy divertida, tuvimos que correr, brincar y, sobre todo, trabajar en equipo ya que sin la ayuda de todos los miembros ninguno de los retos hubiera sido completado.
Al terminar la actividad comimos pastel ya que fue el cumpleaños de Nacho, el encargado de la cocina en el campamento, le cantamos las mañanitas y le echamos muchas porras. Y así, con la panza llena nos fuimos a dormir.
Hoy en día de excursión, nos vamos a la alberca de la UBC, mañana les contaremos como nos fue pero, desgraciadamente ya no podremos enseñarles esas fotos, el equipo esta casi empacado y solo podremos enviarles la información.
Los queremos y extrañamos mucho.
Muchos saludos,
Sus hijos.

No comments: