Wednesday, August 02, 2006

Alberca y despedida

Hola a todos!!!

Ayer Fue un día muy divertido, después de nuestras clases de inglés y del lunch nos fuimos a cambiar para ir a nadar a la alberca. En la alberca estuvimos juntos komox y kanucks. Todos estábamos sorprendidos porque los niños más chiquitos se aventaban desde la plataforma de 5 metros!!! Y actuaban como verdaderos clavadistas.
Después de la alberca regresamos a los dormitorios para cenar y después de la cena tuvimos tiempo libre el cual, aprovechamos para empezar a empacar y tener nuestras cosas listas para hoy en la mañana.

Después de nuestro tiempo libre llego la hora de la actividad nocturna, anoche “motown” puso a prueba nuestra cultura general. Tuvimos que adivinar el significado correcto de palabras muy complicadas pero, lo mejor fue que, cada consejero caracterizo un personaje famoso y casa celebridad daba una definición diferente y eso, hacía las cosas mas complicadas.
Al terminar motown comenzamos con las despedidas de los amigos que se iban hoy. Cada consejero y algunos campers dedicaron unas palabras a todos para expresar su alegría por haber estado en el campamento y, por supuesto, por regresar a casa.
Entre algunas lagrimas y sonrisas todos nos fuimos a nuestros cuartos, algunos tuvimos pijamazas con pizza ya que ganamos el premio al equipo que mas hablo ingles y los demás, solo se fueron a dormir.

El campamento llego al final, nos la pasamos muy bien, conocimos a mucha gente, hicimos muchas cosas inimaginables y, sobre todo, valoramos todo aquello que tenemos en casa, nos dimos cuenta de que la familia y los amigos son una parte importantísima en nuestras vidas. Gracias papas por habernos dado la oportunidad de vivir esta aventura y de conocer a tanta gente que se quedara para siempre en nuestros corazones.

Los queremos y extrañamos mucho pero ya los veremos pronto.
Muchos saludos y hasta mañana,
Sus hijos.