Friday, July 27, 2007

Despedida de 3 semanas y obra de teatro






Esperamos que todos esten tan bien como nosotros. Estamos un poco tristes porque hoy se fueron nuestros amigos de 3 semanas, pero es el tipo de tristeza que se disfruta porque significa que hicimos grandes amigos y que en estas 3 semanas compartimos momentos unicos e inolvidables.
Las actividades aqui siguen. Todos estamos en clase de ingles como siempre y cansados por todas las actividades de anoche. Ayer fue la obra de teatro. Estuvo padrisima. Fue High School Musical y todo salio perfecto. La actuacion de todos fue de lo mejor, hubo bailes, globos, escenografia y musica en vivo. Los alumnos del taller de teatro trabajaron mucho tiempo para este dia y se vio reflejado en el resultado. Todos lo disfrutamos mucho. En la ultima cancion el CD se rayo, pero fue padrisimo ver que en lugar de ser algo que apagara al grupo, todos empezaron a aplaudir y a cantar la cancion para que pudieran seguir bailando. Fue otra muestra de que todos nos preocupamos por todos. Al final nos dio gusto que el CD fallara y poder ver cuanto nos queremos todos.
Despues tuvimos actividades para despedirnos. Todos dijimos cosas lindas a nuestros amigos y lloramos un poco. Comimos pastel y nos fuimos a dormir.
Los queremos y extranamos!!!
Gracias a todos por el apoyo hasta el momento!

No comments: