Friday, July 13, 2007

Stanley Park y Movie Night















Hola a todos! Nos da mucho gusto volverles a escribir para platicarles lo que hemos hecho. Ayer fue un dia muy divertido y activo. Empezamos con nuestra clase de ingles en la manana y mas tarde visitamos el parque de Stanley. El parque es enorme, esta ubicado junto al mar y hay muchas actividades ahi. Nosotros tuvimos que elegir entre ir a la alberca o andar en bici alrededor del parque. El grupo se dividio casi en la mitad. El dia estuvo muy bonito y hacia mucho calor, terminamos muy cansados pero felices porque el lugar es muy lindo y todos nos la pasabamos muy bien.



Cuando llegamos tuvimos la noche de pelicula. Los Komox vimos "Meet the Robinsons", y los Kanucks, "Taxi". Fue como una funcion de verdad, tuvimos que entregar nuestro boleto para entrar y habia palomitas y refresco para todos. Las peliculas nos gustaron mucho. Al terminar comimos pastel y a la cama.



Aqui hay algunas fotos de estas actividades. Les pedimos a todos que nos ayuden comprendiendo que es muy dificil subir fotos de todos sus hijos. Estamos intentando que los vean a todos, pero tomara tiempo el lograr que los 80 campers aparezcan. No se preocupen, todos estamos bien y poco a poco iremos apareciendo en las fotos de las actividades.






Los queremos y extranamos mucho!









1 comment:

laura alrellano said...

Reciban un afectuoso saludo mio y de mi familia,dia a dia veo sus fotos y sus actividades y me da mucho gusto saber que se estan pasando unas vacaciones "super",Carguen bien sus pilas, para que tengan un año escolar lleno de reultados y èxito para ustedes y sus papàs.Los esperamos con amor y disfruten de esta ùltima semana que estoy segura serà inolvidable.
Laura Arellano (mamà de Leslie)