Friday, July 11, 2008

Laser Tag y Kanata Rally!







Hola papas!!! Hoy fue un día muy divertido. Como en todas las mañanas, nos levantamos temprano para desayunar en el buffet de UBC; desayunamos fruta, cereal, huevo, hotcakes, jugo, leche y muchas cosas más. Luego del desayuno tomamos nuestra clase de ingles para aprender más acerca del idioma.


Una vez que salimos de nuestra clase de ingles nuestros kanuris nos prepararon un rico lunch para sentirnos con energía; comimos un sándwich con jugo y manzanas!
Después del desayuno nos preparamos para ir a ‘laser tag’ en donde nos divertimos muchísimo; es un lugar con mucha tecnología en donde nos dieron un chaleco y una “pistola laser”, el objetivo era tocar con la luz de la pistola al equipo contrario y así ganábamos puntos para ganar. Claro que después comimos pizza y refresco juntos. Estuvo increíble!


Luego de “laser tag” regresamos a UBC a las 5:00 para cenar lo que Fernando nos preparo, cenamos unos ricos hotdogs y agua de sabor. Rápido subimos a nuestro cuarto para lavarnos los dientes y prepararnos para el “kanata rally”, estuvo bastante divertido porque teníamos que correr de base en base y cumplir con las actividades que cada base nos proponía, el equipo ganador era el primero en terminar así que teníamos que hacerlo lo mas rápido posible!
Cuando acabo el rally tuvimos tiempo libre para compartir con nuestro equipo y relajarnos un rato. Después de eso fuimos a dormir!

Papas los extrañamos mucho y esperamos verlos pronto!

No comments: