Wednesday, July 30, 2008

Mejores amigos !!!!









¡Hola papis! Esperamos que estén muy bien. Hoy fue un día genial, después de nuestros talleres y nuestras clases de ingles cenamos muy rico la comida que preparo Fer.

Acabando la cena nos preparamos para la actividad “mejores amigos”, la cual consistía en averiguar que equipo era el que mejor se conocía entre si. Hubo concursos en donde nos preguntaban cosas sobre nuestros compañeros de equipo y el equipo que respondiera correctamente ganaba las pruebas. Primero nos preguntaban a todos “¿Quién es el más feliz del equipo?” y entonces todos escribíamos en un pedazo de papel el nombre del amigo que consideráramos más alegre, y así con diferentes adjetivosJ. El segundo juego se llamó “¿Eres tú o soy yo?” y consistía en que nos decían “tus compañeros creen que tu eres inteligente” y teníamos que agarrar la bandera de Viva Kanata y quien la tuviera primero podía contestar “yo soy inteligente” o “el/ella es inteligente”. Si contestábamos bien los puntos eran para nuestro equipo. Y así siguió la noche, con muchos juegos más.

Nos la pasamos súper bien porque pusieron fotos y música del campamento y aunque nos pusimos un poco sentimentales fue un sentimiento bonito. Al final comimos pastel porque fue el cumpleaños de nuestro amigo Luis ¡Riquísimo!

Papas esperamos que estén muy bien y les mandamos muchos besos y abrazos.
Los amamos, sus hijos.

No comments: