Tuesday, July 07, 2009

Aviso Importante

Queridos papás,

Como algunos de ustedes probablemente ya saben, el vuelo de Japan Airlines JL011 fue retrasado 24 horas, desafortunadamente uno de los cuatro motores del avión no estaba funcionado correctamente por lo que el piloto del avión, muy acertadamente decidió posponer el vuelo.

Queremos que no se alarmen, en Vivakanata los consejeros (Kanuris) estamos entrenados para este tipo de imprevistos. Son cosas que pasan y queremos asegurarles que sus hijos están en perfectas condiciones y cuidados en todo momento. Cabe mencionar que consideran esto una aventura más y están sumamente emocionados de pasar una noche en el hotel.

En este momento nos encontramos en el Hotel Camino Real que se encuentra en el Aeropuerto. Todos los gastos serán absorbidos por la línea aérea. Los niños están comiendo en este momento en la cafetería del hotel un buffet muy rico que prepararon. Una vez que terminemos de comer los ubicaremos en sus habitaciones. Las habitaciones son de 4 personas, los equipos son los mismos que tendrán en Vancouver así es que pueden estar tranquilos de que sus hijos están compartiendo cuarto con personas del mismo sexo y de la misma edad. Tenemos prácticamente el segundo y tercer piso del hotel.

Una vez que estén acomodados en sus habitaciones y con su equipaje, tenemos reservada una sala de usos múltiples únicamente para Vivakanata, en donde veremos una película, haremos actividades de integración, cantaremos y jugaremos hasta la hora de la cena. El hotel preparará una cena exclusiva para Vivakanata a las 8:00 de la noche. Posteriormente los mandaremos a dormir para despertarlos temprano nuevamente.

Por la mañana a la misma hora que hoy haremos el check-inn y nuestro vuelo saldrá a la misma hora del día de hoy.

Queremos agradecer su comprensión y confianza en este equipo y asegurarles que todo está bajo control. Sabemos que se llevaron un susto innecesario y lo lamentamos, pero les aseguramos que pronto quedará en el pasado y sus hijos tendrán el mejor verano de sus vidas. Estén atentos al blog de Vivakanata en donde les seguiremos comunicando lo que suceda.

Muchas gracias.
Atentamente,

Vivakanata

1 comment:

Carlos Edgar Morales Dìaz said...

Muchas gracias por el aviso, sabemos que nuestra hija Mariana estarà disfrutando de esta nueva aventura, experiencia, aprendizaje, que este episodio les brinda, un evento inesperado bien resuelto, bien manejado,nuevas amigas, amigos, etc. Y este evento es uno de los imponderables del camino, gracias a Dios, que Japan Airlines tiene el profesionalismo para detectar, aceptar y corregir una falla como esta, y asegurar el bienestar de sus pasajeros, nuestras niñas y niños, ademàs como un sabio dijo, "El viaje es el camino, no el destino" y este viaje ya comenzò, Y tanto su mamà, como yo (Su Papà)sabemos que nuestra hija està en buenas manos, tenemos plena confianza en la organizaciòn "Viva Kanata", les deseo a todos y todas, un Verano fenomenal, genial, con mucha diversiòn, mucha practica del idioma y mucha salud y exito para todos!