Thursday, July 09, 2009

Buenas noticias!

Saludos a todos los padres de familia,

Como se les menciono desde el día de ayer, hoy por la mañana se procedió a realizar el procedimiento aeropuertario para prepararnos para el vuelo de sus hijos. Salimos desde temprano del hotel para registrar a todos y esperamos con mucha emoción el vuelo para Canadá.

Como ya han de saber, se presentaron algunos retrasos con el despegue del vuelo del día de hoy. A las 16:20 nos comunicamos con el personal de Japan Airlines y hemos confirmado el despegue exitoso del vuelo. El número de vuelo es el JL8011 (MEXYVVR) con hora de salida a las 16:20 (hora local) y llegada a las 20:30 (hora vancouver). Esto quiere decir que al rededor de las 22:30 horas podremos confirmar la llegada de sus hijos a Vancouver, considerando el tiempo de recolección de maletas y paso por migración. En cuanto tengamos noticias de esto, lo publicaremos inmediatamente por el blog.

Muchas gracias por su comprensión durante estos días. Estamos ya listos y muy emocionados de llegar a Canadá y seguir haciendo amigos, aprendiendo cosas y conociendo lugares.

Atentamente,
Vivakanata

No comments: