Saturday, July 11, 2009

En la gran montaña!

















Muy buen día papis! Esperamos que estén muy bien, hoy fue un gran día ya que después de desayunar nos preparamos para ir a grouse mountain, que es una de las montañas mas conocidas en Vancouver. Nos subimos a una góndola que nos llevo hasta la punta; la vista fue increíble. Cuando entramos al parque fuimos a ver el show de los leñadores ¡En donde gritamos muchas porras!
Después aprendimos mucho sobre algunas aves que habitan Canadá, vimos como volaban y hacían piruetas en el aire. Acabando el show subimos a lo más alto de la montaña usando el teleférico. Tomamos muchísimas fotos y nos divertimos mucho papis. Cuando regresamos a UBC cenamos pollo a la barbacoa, arroz y ensalada... ¡riquísimo como siempre!
Tuvimos revisión de cuartos y tiempo libre para descansar un rato, y claro que también tuvimos tiempo extra para platicar con nuestros equipos sobre cualquier problema que tuviéramos. Y papis… esto estuvo genial porque así podemos platicar con nuestros kanuris sobre nuestras preocupaciones. Luego fuimos a dormir para descansar y estar listos para mañana¡Papis los amamos mucho y esperamos que estén muy bien!

No comments: