Monday, July 20, 2009



















Hola Papis y Mamis!
Les queremos contar de nuestro dia que estuvo increible. Primero tomamos nuestro desayuno y regresamos para ir a aprender mucho en nuestras clases. Nuestros profesores son muy entusiasticos y nos tienen mucha paciencia. Cada dia aprendemos cosas nuevas y las clases son siempre divertidas y dinamicas. Despues del "lunch" que tuvimos, fuimos a nuestros talleres en donde siempre hacemos cosas entretenidas.
Para nuestra actividad de la noche los "kanuris" planearon un rally que le llamaron "Dirty Rally". La idea de la actividad es divertirse haciendo cosas que cotidianamente no hacemos, como encontrar gusanitos de dulce entre una cubeta llena de harina, o pasar por un charco de lodo y carreritas con globos. Fue muy divertida esta actividad y nos tomaban el tiempo para saber quien era el mas rapido y el mas limpio tambien.
Finalmente festejamos el cumple de nuestra amiga Dany con una sorpresa, pastel y le cantamos canciones para hacerla sentir como en su casa. Hoy fue un dia muy divertido, con muchas sorpresas y buenas aventuras. Gracias Papis!
Los queremos mucho
Sus hijos.






No comments: