Wednesday, July 08, 2009

Información importante

Estimados padres de familia,

Les queremos informar sobre lo sucedido el día de hoy en el aeropuerto. Se realizaron las actividades conforme se les había informado el día de ayer. Los campers realizaron el "check-in" y todo sucedio con normalidad.

El vuelo de Japan Airlines JL011 fue detenido, se presento nuevamente una falla mecánica en el avión por lo que el piloto del avión, muy acertadamente decidió detener el vuelo.

Debido a esto, en este momento los campers junto con nuestro equipo estan recolectando nuevamente las maletas y van de camino al hotel para reorganizarnos. Se estan contemplando diferentes opciones de vuelo para colocar a los niños con otras aerolíneas. Esta información se definirá dentro de la próxima hora. En este blog se publicarán los nombres y vuelos donde se colocarán a sus hijos.

Queremos asegurarles que nuestra prioridad es la seguridad y bienestar de sus hijos. Estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para resolver esto de la mejor manera posible. Gracias a todos por su comprensión y apoyo. Por favor, esten al pendiente de lo que se publique por este medio para que tengan la información pertinente de primera mano.

Gracias,
Atentamente,

Vivakanata

No comments: