Thursday, July 23, 2009

¡Los amamos ha sido increible!













¡Buen día papas! hoy fue un gran día, uno muy muy importante. Por la mañana después del desayuno tomamos nuestra clase de inglés para aprender más sobre el idioma. Cuando acabamos nuestras clases tuvimos un tiempo para descansar y tomar el lunch con nuestros amigos.
Durante nuestros talleres continuamos con los proyectos correspondientes ¡siempre echándole muchas ganas y tratando de hacer lo mejor! Acabando nuestros talleres fuimos a cenar con nuestros equipos y nuestros kanuris… ¡riquísimo! Tuvimos tiempo para arreglar nuestros cuartos para después platicar con nuestro equipo y así integrarnos más.

La actividad de hoy fue muy distinta a las demás; noche de reflexión es una actividad muy padre, llena de emociones y de sentimientos encontrados. El ambiente que tuvo esa noche fue increíble, una unión de equipo tan fuerte que en realidad nos sentimos muy felices y agradecidos de conocer gente tan linda en este campamento. Esta actividad nos ayudo a valorar las cosas que tenemos en casa y lo mucho que amamos a nuestros seres queridos, a nuestra familia, a nuestros amigos y a toda la gente linda que nos rodea en todo momento. Queremos aprovechar para decirles lo mucho que los amamos y extrañamos, así como darles las gracias por darnos este gran regalo. Esperamos que estén muy bien papis y mamis pues ya estamos por terminar esta maravillosa experiencia y nos estaremos viendo pronto.

Los amamos con todo nuestro corazón

Sus hijos

No comments: