Friday, July 30, 2010

Noche de Reflexión





Papis!

Ayer como todos los días, después de ir a desayunar fuimos a clases de inglés. Miss Kim, Miss Nadia and Mr. Jeff son nuestros profesores y siempre se preocupan por que aprendamos mucho.
Después de clases los consejeros junior nos prepararon un lunch delicioso para darnos fuerzas para nuestra excursión.
En la tarde fuimos a la Isla de Granville, vimos un embarcadero enorme con muchos veleros y lanchas, pasamos por un mercado típico de la zona y luego vimos un show de malabares. Después fuimos a un mercado en el que solo vendían cosas para niños como juguetes, disfraces, material para manualidades, kits de trucos de magia, etc.
Regresamos a la UBC y comimos albóndigas con arroz y una pasta que estaba riquísima.
Ya en la noche tuvimos la noche de reflexión, en la que tuvimos un dialogo muy bonito acerca de lo mucho que apreciamos el esfuerzo que ustedes han hecho para tenernos aquí y lo mucho que se los agradecemos. Esta actividad también nos ayudó a valorar un poco más lo que tenemos en casa, lo mucho que amamos a nuestros seres queridos ya nuestra familia y también a toda la gente nueva que hemos conocido desde que llegamos a Canadá. Aunque esta fue una actividad distinta, llena de emociones y sentimientos encontrados, queremos decirles que los queremos mucho y agradecerles por este gran regalo.

Los amamos,

Sus hijos

No comments: