Tuesday, July 27, 2010

Noche en las Vegas

¡Hola papitos!

Iniciamos una nueva semana ayer en este verano inolvidable que estamos teniendo, fuimos a desayunar y como siempre a nuestras clases de inglés que nos están encantando. Un poco más tarde tuvimos lunch y entramos a nuestros talleres, el taller de baile se preparó mucho para la gran noche que les esperaba.

Cuando terminamos nuestros talleres tuvimos tiempo con nuestro equipo y nuestros kanuris hicieron una revisión de los cuartos para que siempre se conserven limpios y ¡ordenados! De ahí nos fuimos a cenar, ayer cenamos pollo con ensalada y pasta super rica que nos prepararon.

Después durante el día los kanuris preparaban la actividad de la noche que se llamó “Noche de las Vegas”, parecía real, los kanuris hasta se disfrazaron, el taller de baile abrió la noche con un baile muy padre, todos les aplaudimos mucho y les echamos muchas porras.

Jugamos mucho en diferentes juegos que habían como bingo, ruleta, y otros más. Primero nos explicaban muy bien las instrucciones y después jugamos, todos nuestros amigos estaban ahí y podíamos jugar lo que quisiéramos. Estuvo muy divertido y pasamos una noche muy padre.

Al final del día nos dijeron algunas instrucciones para irnos a dormir y prepararnos para pasar otro día maravilloso el siguiente día.

Les estamos informando cada día de nuestras actividades.

Los queremos mucho y les mandamos muchos besos,

Sus hijos





No comments: