Monday, July 19, 2010

Paseo de fin de semana









Papis!

El sábado fuimos a Grouse Mountain! Primero viajamos en un autobús amarillo como los de la tele, llegamos a la base de la montaña y subimos por teleférico a la mitad de ella.
En esa parada vimos un espectáculo de leñadores que representaba las competencias en las que ellos participaban en sus tiempos libres.

También vimos un show de aves, y pudimos ver un águila hermosa, diferentes tipos de halcones y otras aves. Finalmente tuvimos la oportunidad de subir en otro teleférico hasta la cima de la montaña, estábamos tan alto que desde aquí tuvimos la vista más hermosa de todo Vancouver.






Ayer nos dividimos en dos grupos, unos fuimos a andar en bicicleta alrededor de un parque natural muy hermoso, se llama Stanley Park. Este parque es más grande que Central Park en Nueva York! Vimos unos tótems típicos de la cultura canadiense y pasamos frente al puerto, vimos muchos barcos de muchos tamaños y tipos diferentes.

Por otro lado, los que no quisimos ir a andar en bici preferimos algo diferente, fuimos a caminar alrededor del lago de Stanley Park.

Después caminamos hacia una alberca cercana y nadamos un rato muy largo, pero en el camino nos encontramos unos traviesos mapaches! Comimos a la orilla de la playa y luego regresamos a descansar a la UBC.

Con amor,

Sus hijos



No comments: