Monday, July 26, 2010

Robson Street




¡Papis!

El día de ayer después de dormir mucho porque estábamos muy cansados de la excursión a Victoria, nos despertamos fuimos a desayunar, nos preparamos para tomar un camión que nos llevara a Robson Street, esta se encuentra en el centro de Vancouver y es una de las principales calles. Hay muchísimas tiendas padres para comprar y conocer cultura nueva que no es común para nosotros.

Nuestros Kanuris nos explicaron la historia de algunas de las calles de la ciudad, sus funciones en el pasado y muchos lugares de interés general, pudimos ver un reloj que es muy famoso, ¡funciona con vapor!

De regreso hicimos una actividad que se llamó noche de disfraces, nuestro kanuris hicieron una presentación de power point donde nos enseñaban una imagen de algún personaje famoso y teníamos que vestirnos muy parecido a este.

Al final los kanuris nos dieron una sorpresa, ¡ellos también tenían que vestirse como algún personaje que los JK´s escogieran! Al final hicimos la premiación y nos preparamos para ir a dormir después de un fin de semana muy agitado.

Les mandamos muchos besos y saludos.

Los queremos mucho,

Sus hijos.






No comments: