Wednesday, July 28, 2010

Spanish Banks

¡Papis!

Hola, ¿Cómo están? Nosotros muy divertidos y pasándola como nunca, ayer fuimos a desayunar tempranito y a nuestras clases de inglés, después tuvimos lunch como todos los días y nuestros kanuris ya estaban preparando la actividad de la noche, que solo ayer fue ¡afuera de la universidad!

Fuimos a una caminata a la playa que duró como 40 minutos paseando por los interiores de la UBC hasta llegar a un lugar que se llama Spanish Banks, es una playa muy diferente a la que nosotros estamos acostumbrados, con muchos jardines alrededor, el agua y arena es de color distinto al que normalmente vemos.

Después de nadar y descansar un poco ahí, iniciamos la actividad que los kanuris habían preparado, fueron varios juegos de football entre todos muy padre y divertido, algo no convencional para nosotros, jugamos en la orilla de la playa viendo el atardecer y escuchando las olas del mar que estaban a lo lejos.

Tuvimos la cena ahí mismo, y después descansamos otro rato para regresar a la UBC, cuando llegamos tuvimos tiempo con el equipo y kanuris, fue un día de mucho caminar, pudimos apreciar naturaleza y entorno nuevo. La pasamos muy bien, nos fuimos a dormir para empezar un día nuevo en esta gran experiencia.

Los queremos mucho,

Sus hijos.








No comments: