Monday, July 26, 2010

Talento Kanata

¡Hola papitos!

Por fin hoy les podemos contar lo que hicimos durante todo el fin de semana, el viernes como otro día normal nos levantamos, fuimos a desayunar luego a clases, las cuales nos encantan porque los profesores son muy buenos en su trabajo y nos enseñan mucho.

Después de eso fuimos a los talleres que corresponden, jugamos y aprendemos mucho, nos estamos divirtiendo como nunca. Más tarde tuvimos la cena y los kanuris prepararon una actividad que se llamó “Kanata´s got talent” nuestros equipos pasaban al frente y tenían que enseñarnos algún talento!

Algunos cantaron y otros hasta bailaron, los kanuris nos hicieron reír mucho porque ellos hicieron también algunas cosas chistosas para poner el ejemplo de algún talento, al final el público (nosotros) y los jueces (kanuris) decidimos quien había sido el ganador. Le aplaudimos mucho y reconocimos los grandes talentos que encontramos en nuestros compañeros.

Un rato más tarde los kanuris nos dijeron que era hora de dormir, después de cantarle las mañanitas a nuestra amiga Sharon, porque el sábado nos tuvimos que levantar super temprano para ir a nuestra excursión ¡Victoria!

Los queremos mucho, y les mandamos muchos besos.

Sus hijos.







No comments: