Thursday, August 05, 2010

Noche de Baile







¡Hola papás!

¿Cómo están? Nosotros muy emocionados porque ya casi los vamos a ver, estamos disfrutando lo último del campamento, ya nos quedan pocos días para convivir con nuestros nuevos amigos y la estamos pasando super padre.

Ayer el día fue muy emocionante, nos levantamos muy temprano fuimos a desayunar, después fuimos a nuestras clases de inglés donde estamos preparando la presentación final de la clase, cada profesor nos dio una tarea diferente y al final lo vamos a presentar a todos.

Por la tarde tuvimos nuestros talleres, en deporte conocimos una cancha de football profesional donde juegan los equipos de la UBC, y en teatro y danza estamos terminando los detalles de la obra que será ¡MAÑANA!

Cuando terminamos nuestros talleres fuimos a cenar y más tarde tuvimos tiempo libre con nuestros kanuris para platicar de todo lo que hemos vivido y lo felices que estamos aquí, y nos preparamos para la gran noche ¡Noche de danza! En la entrada nos tomaron fotos como íbamos entrando y el salón estaba todo adornado como en la época de vaselina, bailamos hasta tarde y después nos fuimos a dormir para pasar otro perfecto día.

Les mandamos muchos besos,

Los queremos mucho

Sus hijos.




No comments: