Thursday, July 28, 2011

¡Bailamos hasta cansarnos!














Hola papitos,

Cada vez falta menos para que regresemos y nos veamos, además estamos disfrutando esta experiencia al máximo. Ayer nos la pasamos padrísimo en los talleres, los de deportes tuvimos un torneo de futbol, todos hicimos nuestro mejor esfuerzo y regresamos cansados pero contentos. Por otro lado en baile preparamos un pequeño show para nuestra tardeada y los de teatro seguimos practicando nuestra obra porque ya falta poquito para nuestra presentación.

A la hora de la comida, nuestro chef mexicano nos preparó, unas milanesas de pollo deliciosas, acompañadas de puré de papa y una ensalada tan rica que casi todos repetimos.

Después de comer tuvimos un poco de tiempo libre para jugar un rato con los Kanuris canadienses y arreglarnos ya que todos queríamos vernos muy bien en la fiesta formal. A las 8 en punto ya estábamos todos listos y la fiesta empezó, bailamos mucho y pudimos platicar con nuestros amigos. La decoración estaba increíble y de verdad nos sentíamos muy felices de estar todos juntos.

Ya para terminar, cantamos las mañanitas para Majo y Brian, nuestros cumpleañeros. Ellos le soplaron a las velas y luego nos compartieron de sus pasteles.

En fin, el día de ayer fue bastante agitado pero muy divertido.

Los queremos mucho y nos vemos pronto,

Sus hijos.


No comments: