Monday, July 18, 2011



















¡Hola Papis!

Tenemos tanto que contarles, este fin de semana estuvo ¡buenísimo!
El viernes terminamos nuestra coreografía y jugamos fútbol en nuestros talleres, después tuvimos una noche de Youtube en la que debíamos escoger un video y después actuarlo con nuestro equipo, luego hicimos un comercial y probamos nuestras habilidades artísticas.

El sábado desde en la mañanita estábamos alistados para ir a Victoria, es una ciudad súper bonita lo primero que hicimos fue ir al Parlamento y aprendimos muchísimas cosas sobre Canadá y la zona de British Columbia, también ya aprovechamos para comprarles unos recuerditos. Fuimos a Royal BC Museum y vimos unas exposiciones súper interesantes de toda la flora y fauna de Canadá.
En el camino de regreso tuvimos buen clima y pudimos ir a la parte de afuera del ferry, estuvimos cantando todas las canciones de Viva Kanata juntos y vimos los paisajes más hermosos del bosque y la playa.

Cuando llegamos estábamos un poco cansados y entonces nos dejaron dormir un ratito mas en la mañana y pudimos ir a desayunar en nuestras pijamas, después nos bañamos y nos alistamos para ir a Stanley Park, es un parque a la orilla del mar que es mas grande que Central Park en Nueva York, nos dividimos en dos grupos y unos nos fuimos a nadar y otros nos fuimos a andar en bicicleta, vimos los paisajes mas bonitos y al final como todavía nos quedaba un poco de energía y nos encontramos una clase de capoeira nos unimos a bailar un poco. De regreso a la universidad todos veníamos muy animados y cantando en el autobús.

En fin, tuvimos un excelente fin de semana lleno de actividades nuevas y divertidas. Esperamos que su fin también haya sido muy bueno, les mandamos muchos besos y abrazos.

Los queremos mucho, mucho!

Sus hijos

No comments: