Tuesday, July 26, 2011

La noche organizada por nuestros Junior Kanuris











Hola Papas y Mamas¡

Como los demás días nos levantamos temprano para ir a desayunar, una vez más todos ya bien desayunados y satisfechos nos fuimos a nuestras amadas e increíbles clases de ingles...claro. Después de unas 2 horas ya era tiempo de un lunch, y que mejor que recargar las pilas para los talleres que unos suculentos hot dogs con papas y jugo, hmmmm.

Los talleres comenzaron y a diferencia de los otros días el taller de deportes se convirtió en un torneo de mini golf, el cual consistía en hacer un hoyo de golf con el material que ellos consideraran correcto. Mientras tanto en el tercer piso, el taller de teatro y danza estaba concentrado en acabar la obra de "la nueva cenicienta".
Habíamos muchas niñas actuando y memorizando, todo lo posible para acabar la obra.
Después de los talleres nuestras famosas actividades de la noche tomaron un rumbo diferente, ya que los kanuris no fueron los que la idearon.
El trabajo en conjunto de nuestro equipo de Junior Kanuris hizo que la noche de ayer no sólo fuera una película más, sino que fuera una película dentro de la experiencia de Viva Kanata. La pelicula que ayer vimos fue "El gato en el sombrero" o más conocido como el Dr.Seus.
Al final, después de unas carcajadas para recordar y un día lleno de actividades y diversión nos fuimos a dormir. Y así concluye un día mas de lo que viene siendo la experiencia Viva Kanata, un saludo a todos ustedes papas que nos leen diario
Los queremos mucho y ya pronto nos estaremos viendo¡

No comments: