Monday, August 01, 2011

Fin de semana estilo Kanata

Hola papis!

¡Ya casi vamos llegando! La verdad es que quisiéramos quedarnos un poquito más, nos la estamos pasando de lo mejor, tenemos mucho que contarles sobre este fin de semana, primero el viernes después de nuestras presentaciones de nuestras clases de inglés, nos despedimos de nuestros maestros, para esto nos acompañaron en el autobús con nosotros y en el recorrido les enseñamos todas nuestras canciones de Vivakanata hasta que llegamos a Gas town y a la calle Robson.

Empezamos a hacer nuestras primeras compras y les compramos unos recuerditos muy lindos, con todo eso nos llenamos de todo el espíritu canadiense y nos sentimos muy emocionales al despedir a nuestros Kanuris canadienses Bill y Nolan, jugamos por última vez en la hora Canadá con ellos y de ahí nos preparamos para la presentación final de nuestra obra ¡La nueva Cenicienta!
Todos ayudamos a decorar el escenario y a la hora de la acción todos nos emocionamos mucho, y el taller de teatro no pudo haber sido mejor, les dimos muchos aplausos por aprenderse todas sus líneas en inglés y hacer una obra muy divertida.

Al otro día nos fuimos desde temprano nos alisamos para tomar el autobús, fue un día muy soleado lo cual quedo perfecto para saltar a la alberca, estuvo ¡Padrísimo! Pudimos nadar viendo las montañas, la playa y la ciudad de Vancouver desde la alberca, estuvimos echándole muchas porras a México mientras nadábamos y después de tantos juegos estábamos hambrientos y en el parque nos comimos unas pizzas riquísimas con nuestro equipo.

Después de reposar la comida y escuchar toda la buena música de los mejores grupos de Vancouver nuestros Kanuris nos llevaron a la playa, donde hicimos castillos de arena, metimos los pies a la orilla del mar y miramos el atardecer, hasta que oscureció y empezó el show de los fuegos artificiales, fue uno de los mejores momentos, fue muy mágico y todos queríamos quedarnos ahí toda la noche, pero tuvimos que irnos para que al otro día estuviéramos listísimos para el centro comercial de Metrotown.

En este Centro comercial se pueden encontrar más de 500 tiendas, ósea que ya se imaginaran nuestra felicidad de poder hacer shopping durante un buen rato.

Regresando del shopping tuvimos nuestra deliciosa cena de todos los días y de ahí nuestra actividad de la noche fue ¡Noche de mejores amigos!

Todos demostramos cuantos nuevos amigos hemos hecho y lo bien que ahora nos conocemos, no queremos dejarlos ir! Queremos que estas amistades duren para siempre!

Papis ya estamos llegando a la recta final y vamos estar un poco ocupados empacando por lo que ya no podremos seguir escribiéndoles en el blog hasta que mandemos la información de nuestro vuelo, por ahora sólo les podemos adelantar que hoy tendremos todos juntos un taller de salsa, nuestra actividad de hoy vamos a hacer un Sketch y también tendremos nuestra noche de despedida.

Ya estamos a muy poco de vernos, los queremos mucho... pero antes, unas fotos padrísimas!!









































No comments: