Monday, July 30, 2012


Hola papá y mamá,

Ya fue nuestro último fin de semana aquí y ¡qué fin! Déjenme les platico un poco de lo que hicimos. El viernes pudimos ver un poco de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres 2012. En la noche, los Kanuris nos organizaron “Olympic night” donde teníamos que completar y competir en varias estaciones para ganar puntos para nuestro equipo. Tuvimos también nuestro taller de deportes, baile o teatro. Hoy será nuestro último día de taller y en la noche se estrena “Hércules” el musical.

                El sábado pudimos relajarnos un poco después de desayunar mientras nos preparábamos para ir a la playa de Kitsilano. Una vez que llegamos ahí, algunos fuimos a nadar a una alberca con vista a la playa que mide 137m de largo (la segunda más larga del mundo) y otros nos quedamos en la playa. Estuvimos todo el día ahí, cenamos pizza y ensalada. Luego tuvimos más tiempo de disfrutar de la arena y mar mientras esperábamos que oscureciera para ver la presentación de fuegos artificiales donde cada año algunos países participan en este festival llamado “Celebración de la luz”. Este sábado fue el turno de Vietnam. Duró alrededor de 25 minutos. Terminando, regresamos a la universidad directo a dormir porque ya era muy tarde.

                Ayer por fin llegó uno de los momentos más esperados… “Metrotown”. Uno de los centros comerciales más grandes de Canadá. Muchísimas tiendas de dónde escoger. Estuvimos casi 6 horas y luego regresamos a cenar a la universidad para después tener la noche de “mejores amigos”. Tuvimos que participar en tres juegos diferentes para demostrar qué equipo se ha llegado a conocer mejor a lo largo de estas semanas.

                Dos días más y ya nos vamos a ver. Por lo pronto aprovecharemos este tiempo para estar con los muchos amigos que hemos hecho aquí.

¡Los queremos muchísimo!















No comments: