Thursday, July 19, 2012

Hola papás!


        Como siempre con buenas noticias pues ayer tuvimos actividades padrñisimas que nos hicieron reír mucho y nos dieron muchos momentos de uniòn con nuestros grupos. El día de ayer tuvimos talleres de deportes, teatro y baile; de los cuales ya nos dieron nuestros papeles y todos estamos muy emocionados porque la obra de teatro va a ser de Hércules! De hecho, ayer montamos las primeras 3 escenas y estas han estado fluyendo super bien pues todos estan muy a gusto con sus papeles y la obra esta muy divertida.


 Las niñas de baile han estado montando algunas escenas que van a salir en la obra y han estado practicando mucho, el objetivo de estos dos talleres es unirlos para lograr un show que tenga baile y teatro con la misma música de Hércules.


En cuanto a deportes, tuvimos un partido de ultimate frisbee,  el cuál se llevo a cabo en el campo de futbol atras de los dormitorios. Tantos niños como niñas participaron y todos jugamos con diferentes niños de diferentes equipos, estuvo genial!


Cuando terminamos nuestros talleres nos recibieron con una comida deliciosa! Unas papas con aderezo, unas salichichas estilo aleman, una rica ensalada con tomate y aderezo de frambuesa. Y terminando nos preparamos para la actividad de la noche: YouTube night!

Consistia en actuar los videos que cada grupo eligió tras una busqueda en youtube de videos comicos; La decoracion de nuestros kanuris estuvo padrisima pues simularon una computadora con mouse y pantalla que le dio el toque a la noche y nos reímos mucho con todos los videos que pasaron. Terminando como estabamos todos juntos celebramos el cumpleaños de Jacky y comimos un pastel delicioso!

 Los queremos mucho,










Sus hijos.



 


No comments: