Monday, July 23, 2012

¡Hola Papas!
 
         Como estan? Les queremos contar que el viernes tuvimos talleres y la obra de teatro va muy bien, ya casi terminamos con ella. Por la noche tuvimos una actividad que nos lleno de llanto y muy buenas reflexiones pues como su nombre lo dice, fue noche de reflexión y hablamos acerca de nuestra familia, de nuestras vidas y nuestras experiencias, fue una noche muy bonita que hizo que el llanto fuera una buena forma de expresar nuestros sentimientos.

El sábado por fin llegó uno de los viajes mas esperados! Whistler, un pueblo el cual se caracteriza por los deportes extremos como bicicleta de montaña, snowboarding y Ski. Tambien es uno de los mejores lugares para ir de compras y pasar un buen rato acompañdo de un rico helado.

El domingo tuvimos otro largo día para ir de compras, fuimos a una calle llamada Robson St. que se caracteriza por una larga extension de tiendas de diferentes marcas incluyendo crocs, nike, american eagle, hollister, lacoste y muchas más. Al regresar tuvimos la oportunidad de mostrar nuestros talentos en Kanata´s got talent y todos los grupos organizaron un acto que mostraron sus talentos al campamento.
 
   Como siempre los extrañamos mucho y recuerden que ya cada vez falta menos para el regreso, los queremos!


















No comments: