Tuesday, July 24, 2012

Noche de Sketch

Buenos dias papas!!

Ayer fue un día muy bonito, tuvimos nuestras clases de inglés, un delicioso lunch con las actividades que siempre nos preparan los JK´s, luego nos fuimos a nuestros talleres en los que ya estamos avanzando  muy rápido con la obra, y las canciones que estamos preparando para presentar en la misma. 

Después de la comida tuvimos una plática muy interesante con algunos miembros del ejército canadiense, primero cuando los vimos nos dió mucha curiosidad  saber que estaban haciendo en la universidad, muy amablemente accedieron a darnos una plática y  nos contaron sobre sus actividades y descubrimos que son estudiantes y miembros del ejéricto solo de medio tiempo en el verano, nos explicaron como sus misiones son enfocadas en realidad a propagar la paz y la ayuda en el mundo, por ejemplo en situaciónes de desastres naturales como inundaciónes o temblores.
Aprendimos igualmente sobre la historia de Canadá a lo largo de las batallas heróicas en las que ha participado y al final pudimos tomarnos fotos con ellos y su equipo militar.

Por la noche la activdiad fue hacer por equipos un sketch con las diferentes excursiones, personajes, canciones, momentos divertidos y profesiones que hemos visto a lo largo del campamento, estuvo super divertido y nos reimos mucho, ya todos nos conocemos mucho mejor y nos encantó ver como representabamos lo que vivimos día a día en Vivakanata.
Los kanuris nos hiceron un show de improvisación que estuvo muy divertido, así todos nos pudimos dar una idea de como empezar a hacer nuestros actos.










Les mandamos muchísimos  besos y abrazos nos la estamos pasando muy padre. 

No comments: