Friday, July 13, 2012

Vancouver y su hermosa naturaleza

Mami y papi, 

     No tienen idea de lo padre que la pasamos ayer! fuimos a caminar a un bosque al norte de Vancouver que estaba realmente hermoso, rodeado de preciosos arboles de maple y  cascadas que acompañaron nuestra caminata, pero para nuestra sorpresa el camino tenía muchas subidas y bajadas asi que hice muchisimo ejercicio. Lo que más nos gustó fue el puente colgante que pasaba sobre un río que se forma despues del deshielo de las montañas, así que cuando pasábamos sobre de él sentíamos como la brisa nos abrazaba y refrescaba al mismo tiempo, estuvo increible! 
Claro que despues de la larga caminata algunos de nosotros dormimos en el camino de regreso para así  retomar energías para lo que nos esperaba al regreso.

          Cuando llegamos nos recibieron con una deliciosa comida; Pollo empanizado, con ensalada  de frutas ( mandarina, manzana y uva) y con una aderezo que hizo el chef que sabía delicioso! estabámos muy felices porque comimos muy rico.
Después de lavarnos los dientes volvimos a bajar al lounge para recibir instrucciones para nuestra siguiente actividad: Misión Imposible!

Con el estomago lleno y recargado de energías comenzamos la actividad, el chiste era descubrir quien era el traidor, descubrimos quien fue despues de las 5 misiones que los kanuris hicieron que estuvieron súper divertidas! 











    Queremos que sepan que nos la estamos pasando increible y muchas gracias por la oportunidad que nos han brindado al mandarnos aquí, estamos aprendiendo mucho y haciendo muchos nuevos amigos de otros lados, recuerden que los queremos mucho y los extrañamos.

No comments: