Monday, July 22, 2013

¡Hola papitos!

Este fin de semana estuvo increíble. Empezamos con un viernes regular en el cual fuimos a clase de inglés después del desayuno y a taller de baile, deportes, o teatro después del lunch respectivamente. Por la noche compartimos nuestras emociones y experiencias en la "noche de reflexión". Fue una noche muy emotiva que nos unió más como amigos y como la familia de vivakanata. Llegamos a la conclusión de que sólo queda un poco más de una semana de esta experiencia y vamos a seguir divirtiéndonos al máximo.

El sábado fue un día entero de excursión. Primero visitamos unas cascadas escondidas en el bosque. La vista estaba hermosa. Después fuimos a Whistler, una pequeña villa que fue sede de las olimpiadas de invierno en 2010. En la villa hay un lago donde comimos nuestro lunch. Seguido del lunch exploramos las callesitas de Whistler, las cuales son exclusivas para peatones. Entre las cosas que encontramos en la pintoresca villa destacan: pinturas en la banqueta, estatuas que se mueven, tiendas de delicioso helado y por supuesto tiendas de souvenirs. Este día comimos en un restaurante llamado "The old spaghetti factory". Estuvo delicioso! Después de comer, nos regresamos a la universidad. Como llegamos un poco tarde, nos fuimos directo a la camita.

El domingo nos despertamos un poquito más tarde puesto que estábamos muy cansados. A las 11:00 am, después de desayunar nos dirigimos a Gastown. Ésta es una zona del centro de Vancouver que tiene muchas tiendas de souvenirs. Compramos galletas de maple, llaveritos y otras cositas. De regreso en la universidad vimos la película de Mary Poppins en la noche de cine y después nos fuimos  a dormir.

El día de hoy será muy emocionante porque tendremos la noche de Sketch!

con cariño, sus hijos.














No comments: