Tuesday, July 23, 2013

Sketch Night

Hola Papitos!

 El día de ayer tuvimos un día muy divertido. Por la mañana fuimos a nuestras clases de inglés, las cuales son muy divertidas y aprendemos mucho. Después de nuestras clases comimos un delicioso lunch y nos preparamos para los talleres. En los talleres de deportes, baile y teatro tuvimos actividades muy divertidas como jugar frisbee, fútbol, practicar una nueva coreografía y prepararnos para la obra de teatro. Después de nuestros talleres, nos preparamos para la comida. Mmmmm!!

Por la noche fuimos a "sketch night" una actividad divertidisima donde tuvimos que actuar diferentes situaciones e improvisar una pequeña obra. Algunas de ellas como estar solos en una isla, estar atrapados en un elevador, entre otras. Fue muy divertido trabajar en equipo y ver la creatividad de mis compañeros. Fue una gran noche con muchas risas.

Fue un excelente y muy divertido día. El día de mañana iremos a "Grandville Island" donde podremos comprar algunos recuerditos entre otras cosas. Aquí les dejamos unas fotos de este gran día. Los extrañamos y les mandamos un beso.










Los queremos mucho, sus hijos. 


No comments: