Tuesday, July 08, 2014

Contacto

¡Hola!

Tenemos información importante para ustedes.

Teléfono

Si usted quiere hablar con los directores del programa, dejar un recado para sus hijos o solicitar que sus hijos se comuniquen con ustedes, nuestra oficina en Canadá estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas (tiempo de Vancouver), esto quiere decir de 11:00 a 14:00 horas (tiempo de México) el número al que podrán llamar es (604) 722 4295. 
Si ustedes llaman fuera de este horario los atenderá la contestadora. Entre semana estaremos revisando checando los mensajes tres veces al día. Por favor acuerden con sus hijos la frecuencia y horario de llamadas. Nuestra sugerencia es una o dos llamadas a la semana. Así mismo les recordamos que el número de la oficina no podrá ser usado para llamadas personales para evitar la saturación de la línea.


Correos electrónicos

Sus hijos tendrán oportunidad de revisar su correo electrónico o e-mail aproximadamente una vez a la semana por lo que les pedimos que sus amigos, primos, tíos, etc. les escriban ahí. Estamos reservando la cuenta de info@vivakanata.com exclusivamente para recibir correos de papás y hermanos de los participantes. De esta manera evitamos que la cuenta se sature y podemos ofrecerles un mejor servicio. Estaremos imprimiendo los correos que llegan a esta cuenta lo más frecuentemente posible para podérselos entregar a sus hijos. Les agradecemos nos ayuden respetando el espacio de esta cuenta.

Saludos a todos.

No comments: