Monday, July 28, 2014

Fin de Semana

¡Hola Papitos!

    Tuvimos un fin de semana muy emocionante! El sábado por la mañana fuimos a la playa y pasamos todo el día ahí. Nadamos en una alberca, en el mar, o simplemente nos relajamos en la playa. Comimos y nos sentamos a esperar que comenzara el show de los fuegos artificiales. Cuando estos comenzaron nos emocionamos mucho y disfrutamos del momento apreciando el espectáculo. ¡Fue muy bonito, y hasta romántico!

     El domingo fue un día muy especial. Fuimos desde temprano a un centro comercial llamado "Metrotown" y compramos muchas cosas! Todos estábamos muy emocionamos y pasamos horas comprando ropa, juguetes y muchas cosas mas! Cuando regresamos a la universidad, los kanuris tenían preparada una actividad llamada "Noche de Mejores Amigos".

     En esta actividad, pusimos a prueba que tan bien conocemos a nuestros compañeros. Participamos en varios juegos donde teníamos que conocer algunos detalles de los miembros de nuestro equipo. Fue muy divertido, y nos dimos cuenta que a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, ya nos conocemos bastante bien.

  Los extrañamos mucho, y ya falta poco para verlos :)

  Con muchisimo cariño, sus hijos.















No comments: