Monday, July 21, 2014

Tres días de diversión

!Hola papitos!
Les vamos a platicar de nuestro fin de semana.  El viernes tuvimos clases de inglés en la mañana y comimos lunch en el jardín. Tuvimos taller y después la actividad nocturna. Esta noche nos tocó ¡noche de reflexión! en la que reflexionamos de lo que tenemos en casa y de lo afortunados que somos al poder estar aquí y del tiempo que nos queda en el campamento ¡fue una noche muy conmovedora!. Al terminar la actividad nocturna le cantamos las mañanitas a Adri por su cumpleaños y partimos un pastel.
 El sábado nos despertamos temprano para ir a Whistler, que es pequeña villa en la que la gente va  esquiar comúnmente. En camino a Whistler paramos en un bosque a ver una cascada impresionante que cae de una montaña. La villa de Whistler está muy bonita, y fue  anfitriona de los juegos olímpicos de invierno; compramos algunos souvenirs y ¡probamos el helado más rico de Canadá en Cows! Y en el camino de regreso a la universidad fuimos a cenar a un restaurante.

Ayer fuimos a Gastown, que es la parte más antigua del centro  de la ciudad. Ahí vimos un reloj súper antiguo que trabaja con vapor. Y caminamos por Robbson  Street, que es un calle que tiene muchas tiendas, así que pasamos nuestro día haciendo algunas compras.  Comimos lunch ahí y regresamos a la universidad.

La actividad nocturna de ayer fue “Noche de Películas”. ¡Y estuvo muy divertido!,  comimos palomitas y refresco. Había asientos v.i.p. que fueron rifados. Los kanuris hicieron los comerciales y estuvieron muy originales, nosotros también participamos en uno, y después vimos Frozen.

Los queremos,

Sus hijos






















No comments: