Monday, July 27, 2015

Whistler and Metrotown

Buenos días papitos!

Este fin de semana la pasamos increíble. El Viernes tuvimos nuestras clases de ingles y nuestros talleres. En danza y teatro nos estamos preparando para la obra que se presenta el Martes. En Deportes tuvimos un día diferente, pues estaba lloviendo, así que nuestros Consejeros nos organizaron una búsqueda de objetos, fotografías y ejercicios. Al terminar la cena empezamos con la actividad “Sobreviviente”, en la cual tuvimos que pasar diferentes retos, como adivinar lo que nos daban de comer, desatar un nudo humano, transportar agua de un lugar a otro con la ayuda de nuestro equipo, entre otros. Al terminar estos retos tuvimos un juego de Captura la Bandera
El sábado fuimos a Whistler, una villa muy pintoresca. Ahí se celebraron algunos juegos en las Olimpiadas de Invierno de 2010. En el camino paramos en una cascada muy famosa que se llama “Shannon Falls”  y ahí tomamos muchas fotos. La vista es hermosa, es una de las cascadas más grandes de Vancouver.
En Whistler nuestros Kanuris nos llevaron a un lago lleno de patos. Comimos nuestro lunch ahí y nos relajamos un rato con el impresionante paisaje. Después regresamos a la villa la recorrimos con nuestros equipos y fuimos de compras un rato. Probamos el famosísimo helado de “COWS”, que es una tienda Canadiense muy conocida en Whistler. En nuestra caminata vimos muchas bandas que tocaban, un lugar perfecto para pasar nuestro día.
El domingo fuimos a Metrotown de compras. Un lugar enorme  con 365 tiendas, nos falto tiempo pero compramos todo lo que queríamos. Por la noche cenamos en la UBC unas hamburguesas deliciosas y al terminar vimos una película todos juntos. Nuestro fin de semana la pasamos muy padre, llegando a México les enseñaremos.

Los extrañamos, ya falta poco para vernos.


Sus Hijos,











No comments: