Thursday, July 09, 2015

Hola!

Mi nombre es Jerry, y soy el Jefe de Kanuris en Vivakanata. Todos los Kanuris y yo ya estamos muy emocionados por el campamento. Les tenemos muchas sorpresas preparadas y esperamos que pasen uno de los mejores veranos de su vida, aquí en Vivakanata. Yo también fui camper, como ustedes, y sin duda alguna fueron los mejores veranos de mi vida, y por eso mismo quiero que disfruten mucho este verano. Yo se que han de estar un poco nerviosos, pero les garantizo que van a hacer muy buenos amigos y van a crear recuerdos inolvidables. Por favor si tienen alguna duda no duden en preguntarnos. Cada uno de los Kanuris escribió una introducción para que nos conozcan mejor antes del camp. Espero lleguen a conocernos mejor y nos vemos el Sábado para comenzar nuestra aventura.





Mi nombre es Coral y estoy muy emocionada por empezar a hacer memorias este año junto con todos ustedes. Cuando era niña fui 4 años seguidos a este campamento y hasta ahora puedo decir que han sido los mejores veranos de mi vida, todos mis amigos y mis Kanuris ayudaron a que lo fuera y ahora me toca hacer de su verano el mejor de su vida. Ya no puedo esperar para que empiece nuestra aventura.





¿Están listos para pasar unas vacaciones inolvidables­? Mi nombre es Paula y estoy súper emocionada de pasar el verano con todos ustedes y espero que disfrutemos todos los momentos que vendrán al máximo. Así como ustedes yo también fui una camper en VivaKanata 2008 y sé perfectamente que vivirán momentos increíbles y que se quedarán con ustedes siempre. Espero estén preparados para 3 semanas de mucha diversión. Descansen y recarguen energía para lo que está por venir. Besos a todos y nos vemos en el aeropuerto.





Mi nombre es Kike y soy el encargado del taller de deportes este año. Me encuentro emocionado por empezar esta aventura y estoy seguro que lo disfrutaremos al máximo. Fui camper en 2009 y fue una de las mejores experiencias que he tenido, aprendí bastantes cosas que me sirvieron para el colegio y mi vida en general. Al igual que mis Kanuris hicieron de Vivakanata el mejor campamento de mi vida, mis compañeros y yo haremos lo mismo con ustedes. Espero que estén emocionados al igual que nosotros.




Mi nombre es Emilia y seré una de las consejeras este año. Hemos estado trabajando para que este sea un excelente verano para todos ustedes, se que para muchos es la primera vez que salen del país pero les garantizo que será una experiencia inolvidable,  llena de muchos buenos recuerdos y nuevos amigos. Espero que estén listos ya que la ventura apenas comienza.  




Hola, saludos donde quiera que se encuentren. Me llamo Emilio y seré el líder del equipo squamish, se rumora que es el mejor equipo de todos.  Me considero una persona entusiasta. Disfruto mucho de las nuevas experiencias y creo que Vivakanata será de  las mejores experiencias tanto para nosotros los Kanuris y para ustedes los Campers. No puedo esperar más, la emoción me come por dentro. Espero que todos estén igual de entusiasmados por este viaje como yo. Prepárense para el mejor verano de su vida.  




No comments: