Tuesday, May 07, 2013

¡Inscríbete Ahora!

¡Te invitamos a Vivakanata 2013! Este año Vivakanata cumple catorce años dejando inolvidables experiencias en cientos de niños y jóvenes a través de sus programas de verano en Canadá.


El programa en Vancouver va dirigido a estudiantes entre 8 y 17 años de edad de cualquier nacionalidad y con ganas de conocer Canadá.


Vivakanata Summer Program está conformado por 15 horas de clases de inglés semanales, excursiones cuatro veces por semana, talleres (teatro, baile, arte y deportes), divertidas actividades (cena de gala, noche de casino, misión imposible, rally sucio, noche de disfraces, kanata idol, noche de disco, noche de películas y mas) y muchos nuevos amigos.

Para los jóvenes de 16 y 17 años, ofrecemos el programa de Junior Kanuri, el cual ofrece un curso de liderazgo, un descuento y la oportunidad de prepararse para trabajar con jóvenes y niños. Pregunte directamente por los costos de este programa.

Vancouver es la ciudad que nos hospeda. Consideradas unas de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo, Vancouver cuenta con bellezas naturales, actividades culturales y todo lo necesario para pasar el mejor verano. Es imposible estar en ciudades tan bellas y no aprovecharlas. Y por esto, Vivakanata ofrece diferentes excursiones que dan a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades novedosas en un ambiente único. Ya sea en Whistler, Victoria, el parque de Stanley o las montañas en Vancouver; la experiencia Kanata, será algo que nunca olvidarán.

Uno de los objetivos más importantes de Vivakanata es que nuestros alumnos aprendan o practiquen otro idioma, por lo que todas nuestras actividades se llevan a cabo en inglés en Vancouver. Al llegar, realizan un examen de ubicación que determina el nivel en el que mejor se desenvolverán. Por las mañanas, de lunes a viernes los estudiantes toman clase de inglés. Por las tardes, cuando los alumnos no están de excursión, los alumnos participan en talleres que además de mejorar su uso del idioma, impulsan su crecimiento personal.


La seguridad es un tema importante para nosotros. Es por esto que los campers cuentan con supervisión las 24 horas del día. La Universidad de Columbia Británica, que es en donde se lleva a cabo el campamento, tiene seguridad privada, ya que cuenta con estación de policía y estación de bomberos.
  La experiencia Kanata marca la vida de nuestros estudiantes y nos sentimos orgullosos de decir que los recuerdos son para siempre.


¡Nosotros tramitamos tu visa! Llama a nuestra oficina para más información.
Gracias
--
Vivakanata ...memories are forever!


Phone numbers: 
Vancouver (604) 628 1733 
Puebla +52(222) 230 3447
Toll free number in Mexico: 01800 627 1183

No comments: