Estimados padres de familia:
Agradecemos la paciencia y comprensión que han tenido ante la situación y el apoyo y confianza que han expresado a Vivakanata. Desafortunadamente los imprevistos de esta índole son una realidad para cualquier compañía aérea. Por lo visto, ni las compañías con más prestigio están excentas.
Sepan, que como ustedes, en Vivakanata estamos frustrados ante la situación y Japan Airlines ofreció un acuerdo de compensación para las familias y los campers de Vivakanata, entregándoles a cada uno de sus hijos una carta donde se les explica cómo aplicar para obtener una compensación monetaria.
En Vivakanata estamos comprometidos con los objetivos que junto con ustedes nos planteamos para el verano de sus hijos: el aprendizaje del inglés y una enriquecedora experiencia en Canadá. En esto nos estaremos concentrando las próximas semanas.
Como medidas internas queremos informarles lo siguiente:
Se repondrán las seis horas de clases de inglés de la siguiente manera: Las clases empezarán 30 minutos antes durante los siguientes doce días.
La excursión que debíamos haber realizado el día jueves 9 de julio se llevará a cabo el día lunes 13 de julio. Asimismo se realizó una excursión extra al siguiente día de la llegada.
Sepan que nuestra prioridad es la seguridad de sus hijos, seguida de un verano lleno de aprendizaje y gratas experiencias.
Saludos cordiales y nuestros mejores deseos,
No comments:
Post a Comment