¡Hola papis!
¿Cómo están? Nosotros nos la estamos pasando como nunca, estamos ya en la recta final del campamento y hemos aprendido cosas que jamás imaginamos que íbamos a tener, desde tener nuestro cuarto siempre limpio, convivir con personas que eran extrañas para nosotros y que día con día se han convertido en nuestros ¡mejores amigos!
Ayer fuimos a la alberca de la UBC esta super grande y tiene juegos inflables adentro, primero nos explicaron las reglas internas de la alberca e hicimos un mini examen de natación para poder ir a la parte honda, nuestros kanuris estuvieron cuidándonos también y al pendiente siempre.
Después de divertirnos en la alberca fuimos a la tienda universitaria donde vimos libros, y artículos de la universidad como sudaderas como las que vemos en las películas, plumas, tazas, y muchas cosas más.
Un poco más tarde caminamos de regreso y tuvimos una cena deliciosa, y fue el día de películas que los Junior Kanuris organizaron, transformaron un salón como en una sala de cine, tuvimos palomitas y rifaron unos asientos VIP que tenían sillones padrísimos.
Nos estamos divirtiendo muchísimo, los extrañamos mucho también.
Los queremos,
Sus hijos.
No comments:
Post a Comment