!Hola
papitos!
Les vamos a
platicar de nuestro fin de semana. El
viernes tuvimos clases de inglés en la mañana y comimos lunch en el jardín. Tuvimos
taller y después la actividad nocturna. Esta noche nos tocó ¡noche de reflexión!
en la que reflexionamos de lo que tenemos en casa y de lo afortunados que somos
al poder estar aquí y del tiempo que nos queda en el campamento ¡fue una noche
muy conmovedora!. Al terminar la actividad nocturna le cantamos las mañanitas a
Adri por su cumpleaños y partimos un pastel.
El sábado nos despertamos temprano para ir a
Whistler, que es pequeña villa en la que la gente va esquiar comúnmente. En camino a Whistler paramos en un bosque a ver una cascada impresionante que cae de una montaña. La villa de Whistler está muy bonita, y fue anfitriona de los juegos olímpicos de invierno; compramos algunos souvenirs y ¡probamos el helado más rico de Canadá en Cows! Y en el camino de regreso a la universidad fuimos a cenar a un restaurante.
Ayer fuimos a Gastown, que es la parte más antigua del centro de la ciudad. Ahí vimos un reloj súper antiguo que trabaja con vapor. Y caminamos por Robbson Street, que es un calle que tiene muchas tiendas, así que pasamos nuestro día haciendo algunas compras. Comimos lunch ahí y regresamos a la universidad.
La actividad nocturna de ayer fue “Noche de Películas”. ¡Y estuvo muy divertido!, comimos palomitas y refresco. Había asientos v.i.p. que fueron rifados. Los kanuris hicieron los comerciales y estuvieron muy originales, nosotros también participamos en uno, y después vimos Frozen.
Los queremos,
Sus hijos
Los queremos,
Sus hijos
No comments:
Post a Comment