Monday, August 02, 2010

Deer Lake and some time of our own :D








Hola papis:

Como estan???Se les extraña mucho y se acercan los dias para vernos de nuevo...Estoy disfrutando al maximo estos ultimos dias de Canada y especialmente este fin de semana en el que pudimos observar mucho de la naturaleza.

Nos levantamos un poco mas tarde para estar en la cafeteria a las 8:30 en nuestras piyamas ya que nos dilatamos un poco una noche anterior en los fireworks. Despues del desayuno nos bañamos y alistamos nuestras mochilas para ir a Deer Lake.

Llegando a Deer Lake tuvimos una linda caminata como de 45 minutos observando la naturaleza, entre ellos los arboles de maple,los pinos, el lago y las lilis con sus flores blancas. Tambien algunos equipos tuvieron oportunidad de ver algunos animales entre ellos patos, insectos y hurones.

Despues de la caminata por equipos de 2-4 escogimos entre diferentes equipos acuaticos. Fue muy lindo porque tambien pudimos disfrutar de la naturaleza pero en el lago.

Regresando tuvimos rato libre y tiempo con nuestros equipos para poder hacer lo que quisieramos dentro de las instalaciones de UBC. Regresando en la noche tuvimos una piyamada por equipos y todas la pasamos muy bien!

No comments: